FENÓMENO DE ABDUCCIÓN ¿OTRA ESTRATEGIA DE LOS ARCONTES?

Según el estudio de algunos investigadores ,la abducción es el término que designa el rapto de seres humanos por presuntas entidades extraterrestres. Los abducidos dicen que fueron sacados de sus coches o de sus casas contra su voluntad, trasladados a lugares desconocidos, donde pequeñas criaturas humanoides los examinaron y les practicaron implantes en el cuerpo. La experiencia vivida no puede ser recordada sin ayuda.
En cambio las visitas de dormitorio están caracterizadas, entre otros muchos fenómenos, por la aparición de "entidades" casi siempre antropomorfas, rodeadas de gran luminosidad y semitransparentes, siendo interpretadas por el perceptor como presencias de familiares fallecidos, fantasmas o espíritus, con antecedentes, en la historia humana de entidades demoníacas como íncubos (demonios masculinos interesados en participar de actividades sexuales con los humanos) y súcubos (variante femenina de estos demonios). Aunque hoy, se ven en estas historias la intervención de criaturas extraterrestres.
La ufóloga británica Jenny Randles considera que los perceptores del fenómeno ovni podrían experimentar lo que ella denomina Factor OZ, una sensación de aislamiento sensorial y temporal en la que el testigo siente que el ovni lo succionó hacia una especie de vacío donde sólo él y el fenómeno coexisten. Cuando el sujeto se encuentra en un estado por debajo del nivel de la conciencia normal, es posible que interprete alguna condición, objeto o acontecimiento como si su origen fuera preternatural. En algunos casos especiales la impresión subjetiva del testigo puede llegar a objetivarse, llegando a manipular la realidad objetiva. Bajo esta perspectiva, una persona bajo el Factor OZ podría, por ejemplo, fotografiar algo que ve, aunque esto no exista en sentido puramente objetivo. Opina además que sin descartar la HET (hipótesis extraterrestre), el contacto con nosotros podría realizarse a través de nuestras conciencias y no a través de una sofisticada tecnología, para ello sólo haría falta una determinada sensibilidad en quienes experimentan este tipo de sucesos, cosa que coincide con la afirmación acerca de que “no es abducido el que quiere sino el que puede”.

De hecho y en coincidencia con otros estudios realizados en diferentes partes del mundo, la mayoría de las personas que relatan encuentros extraordinarios o traumas anómalos no son cualquier tipo de personas, sino un tipo particular de personas que tienen en común una determinada variedad de características, entre ellas la de ser creativos e imaginativos, con una infancia particular y una determinada cantidad de sucesos poco usuales a lo largo de sus vidas.
De acuerdo a ciertas investigaciones, la experiencia de abducción se desarrolla bajo los efectos de un estado no ordinario de conciencia, a mitad de camino entre el estado alfa de relajación y el estado Beta 2 superconsciente (Donn y Moura .1992;1996).
La idea de un disparador o catalizador de índole electromagnética parece tomar fuerza día a día; por el momento, es posible estipular la posibilidad de un origen natural para la fuente de radiación ELM que se manifestaría dentro del campo ELF o frecuencias electromagnéticas bajas o lentas. La idea de fenómeno natural no determina el conocimiento de dicho fenómeno, ni el elemento que lo desencadena; también se desconocen casi por completo el modo en que dicho fenómeno altera nuestro marco perceptual. Aparentemente hay cierto tipo de relación entre la conciencia y lo que conocemos como realidad, no sólo por lo que los sujetos aseguran respecto a experimentar una realidad más real que la de todos los días, sino porque el fenómeno deja huellas físicas en el cuerpo de los sujetos. También cabe la posibilidad de que el fenómeno esté provocado artificialmente por una onda portadora ELF, vinculada con algún tipo de inteligencia no humana.
En la experiencia abductiva, la secuencia de rapto y ordalía es ante todo, transhistórica y se encuentra fuertemente arraigada en la mente del hombre, sobre todo en los contenidos inconscientes presentes en las artes y los mitos. El mito es carne de tales relatos. El rapto remite al encuentro con un orden trascendente: el sujeto es arrancado de su estado y arrebatado por fuerzas a las cuales no puede resistirse.

SINDROME POST-ABDUCCIÓN
Algunos abducidos pueden recordar concientemente la experiencia de abducción, sin embargo la mayoría necesita recuperar el recuerdo de la experiencia bajo hipnosis u otro procedimiento menos controvertido. Aquellos que han sido abducidos usualmente exhiben un abanico de efectos colaterales de la experiencia, conocidos como síndrome de post abducción. Los síntomas mas communes son:
1. Pesadillas e insomnio: Se repiten unas pesadillas, en ocasiones protagonizadas por "entidades" de diferentes aspectos según los casos. La persona se despierta asustada y ansiosa, después le resulta muy difícil volver a conciliar el sueño porque teme revivir la experiencia.
2. Interés por los ovnis.
3. La presencia de misteriosas manchas, cardenales, marcas de agujas
4. Segmentos de tiempo perdido, generalmente 1 hora y media o 2 horas y media.
5. Cicatrices y heridas: Más del 25% de los abducidos presentan estas extrañas marcas. Sangrado frecuente por la nariz, dolor en los senos, presión.
6. Mirar un objeto y tener la sensación de estar mirando algo más.
7. Deterioro de la salud, perdida de cabello, etc.…
8. Tendencia a la espiritualidad y a los fenómenos paranormales.
La tabla de avistamientos OVNI en Argentina durante el 2010 confirma la hipótesis de accíon del fenómeno en presencia de baja actividad magnética y solar con un mínimo del 95% de aciertos. Para terminar, debo decir que esta hipótesis no sólo se confirma en casos de avistamientos, sino que se reafirma en los casos de abducción, contactos cercanos, fenómenos Psi, etc. Podemos establecer como una regla general que: Los bajos niveles de actividad y radiación solar y geomagnetismo actúan como agentes facilitadores para la manifestación y percepción de fenomenología anómala y posibilitan transmisiones de señales de ultra baja frecuencia y en el rango de las microondas.

Esta señal podría ser una manifestación del Sistema de Control, produciendo efectos físicos y psicológicos en los sujetos, incluso creando escenarios virtuales a distancia, provocando emociones, estados de ánimo útiles para sus siniestros propósitos.




2 comentarios:

  1. [...] El rapto remite al encuentro con un orden trascendente: el sujeto es arrancado de su estado y arrebatado por fuerzas a las cuales no puede resistirse.

    Charles Fort parece que tenía algo serio entre manos cuando dijo que la humanidad era ganado...

    ResponderEliminar
  2. así es pero a veces por descuido la tranquera queda abierta. hay que estar atentos a las fallas de la matrix.

    ResponderEliminar