PLASMA MATERIA OSCURA Y CUERPO FÍSICO




Gnosis y Anomalías está apuntando a la relación de las formas de vida de plasma y su relación simbiótica (¿profitaria?) con el planeta y la humanidad. Quizá en disciplinas como la orgonoterapia  o la alquimia se encuentren las respuestas para terminar con este flagelo que nos acosa desde siempre. Les dejo este interesabnte artículo del sitio web UFOS Buenos Aires del investigador Edgardo Pichiquini, espero lo disfruten.http://edgarger.fullblog.com.ar/


SHC - La hipótesis de la "descarga relámpago" 
 
 
¿La hipótesis metafísica del plasma denominada "descarga relámpago", fue propuesta en este artículo por el autor ¿Es la SHC causada por descargas eléctricas? publicado el 26 de marzo de 2007 en este website, ha recibido apoyo extenso de una reciente investigación. En el artículo, Jay Alfred propuso que esa combustión humana espontánea es causada por descargas eléctricas, similar a las descargas del relámpago, dentro del cuerpo. El artículo declara, "Una saeta de relámpago es una descarga eléctrica dentro de este sistema. Según las metafísicas del plasma, el mismo fenómeno que ocurre en espacio y en Tierra puede ocurrir dentro de nuestros cuerpos sutiles... Las energías de nuestros cuerpos sutiles (energía alta) exceden por lejos lo que el cuerpo biomolecular puede resistir. En diciembre 2007 investigadores en la Universidad de Michigan descubrieron, para su sorpresa que, "los campos eléctricos dentro de las células son tan fuertes como aquéllos que producen las saetas del relámpago". Sin embargo, "los científicos no están claros acerca de lo que causa estos campos fuertes o lo que podrían significar." 
 

El Campo Electromagnético Inexplicado del Cuerpo 

Los investigadores, dirigidos por un químico, el profesor Raoul Kopelman, utilizaron tintes sensibles al voltaje inyectados dentro de esferas del polímero de tan solo sólo 30 nanómetros de diámetro. Cuando se las iluminó con luz azul, los tintes sensibles al voltaje dentro de las nano-partículas emitieron una mezcla de luz roja y verde .Esta frecuencia exacta de luz emitida es influenciado por la fuerza del campo eléctrico local, esto les dio una manera de medir la fuerza del campo a los investigadores. Usando estas nano-partículas, Kopelman encontró campos eléctricos tan fuertes como 15 millones de voltios por metro en el fluido interior de células cancerígenas del cerebro. Esto es cinco veces más potente que el campo eléctrico encontrado en una saeta de relámpago.  

Se acepta la existencia de campos eléctricos fuertes en las membranas celulares como un hecho básico de la biología celular, manteniendo los gradientes de moléculas cargadas y iones que permiten muchas funciones celulares, desde el control sobre del volumen celular hasta las descargas eléctricas de nervios y células del músculo. Sin embargo, el hecho de que las células parecen tener campos eléctricos interiores poderosos ha sorprendido a los científicos. 



Kopelman presentó sus resultados en la 47° reunión anual de la Sociedad americana para la Biología Celular en diciembre del 2007. "No ha habido escepticismo acerca de las mediciones," dice Kopelman, "pero no tenemos una interpretación."  


Éstos campos eléctricos de base en el cuerpo proporcionan evidencia de un (por medio de un contador de partículas) cuerpo del bioplasma que se acopla con el cuerpo físico basado en el carbono. 
Un cuerpo de bioplasma genera campos electromagnéticos. Según las metafísicas del plasma, las células del bioplasma co-evolucionaron con células del cuerpo físico basado en el carbono (vea el artículo del autor de Formas de Vida de Plasma - Panspermia Oscura, 2007). 



El hecho que estos campos eléctricos, descubiertos por Kopelman, no puedan considerarse por los científicos que usan el modelo limitado de un físico y biología basada en el carbono muestra que el  cuerpo  bioplasmatico que ha sido llamado el (más denso) "cuerpo físico-etérico"  en la literatura metafísica y qué conforma la base para el estudio de acupuntura china, puede estudiarse y progresivamente verificarse cuando la tecnología actual mejore.  


Sin embargo, ésta no es la primera vez que estos misteriosos campos eléctricos se han detectado. Robert Becker, Harold Burr y otros también han documentado un modelo de gradientes de voltaje  del cuerpo que es consistente con acupuntura china apunta pero es difícil explicar basado en teorías científicas actuales. La Tierra, también, tiene un inexplicado campo electromagnético de fondo. 

  
 
El Campo Electromagnético Inexplicado de la tierra 


Blake Levitt, en su libro, los Campos Electromagnéticos, notó que el voltaje natural de fondo  aumenta con la altitud. 
Entre las capas más bajas del ionosfera y la superficie de la Tierra, hay aproximadamente 360,000 voltios; de la cima del Edificio Empire State a las aceras a su base, hay aproximadamente 40,000 voltios; y entre la cabeza de un hombre del seis-pies y la acera, aproximadamente 200 voltios. En la superficie de la Tierra, el voltaje es aproximadamente de 100. Esto suena alarmante, sin embargo, apenas existe cualquier shock potencial porque no hay (al parecer) ninguna corriente; parece ser sólo voltaje de fondo y estática de campos de DC. Los científicos saben muy poco sobre este gran depósito de poder natural; cómo funciona o lo que lo gobierna.  


Ya ha sido mencionado en el artículo del autor del 2007 acerca de los Meridianos de Acupuntura y el Tejido de araña o red terrestre, que la Tierra, también, tiene un "cuerpo" electromagnético sutil, un campo electromagnético generado por plasmaesferas de energía más altas; un recuento de partículas en la Tierra que también puede identificarse con el halo de baja densidad de materia oscura de la Tierra, como describió en el artículo del autor del 2007 acerca del Halo de Materia Oscura de la Tierra .  

Como un punto incidental interesante, este vector vertical del campo electromagnético en la atmósfera de la Tierra permitiría que un cuerpo bioplasmático cobrado que se separa o desacopla del cuerpo del físico basado en el carbono (temporalmente durante el sueño o en una experiencia cercana a la muerte y permanentemente después de la muerte del cuerpo físico basado en el carbono) para ascender en la atmósfera neutralizando o invirtiendo su carga. El cuerpo bioplasmático desacoplado experimentaría el campo eléctrico local en una dirección particular. (Como notó Jay Alfred en "Nuestros Cuerpos Invisibles", 2006, los cuerpos bioplasmáticos pueden levitar y se mueven manipulando carga eléctrica del cuerpo). Algunos pueden apuntar a la ascensión del cuerpo resucitado de Jesús (de Nazareth) a través de la atmósfera, como se menciona en el Nuevo el Testamento, o ciertamente proporcionar evidencia  de experiencias cercanas a la muerte, como también proporcionar evidencia anecdótica de este tipo de fenómenos. 



 
Trevor James Constable afirma  la existencia de "criaturas del cielo"  de plasma invisible qué viven y entran a la atmósfera y pueden fotografiarse con película infrarroja. 
 

 


Conclusión 

La investigación hecha en la Universidad de Michigan, como se citó anteriormente, tendrá implicaciones significativas para la acupuntura china. Según las metafísicas del plasma, nuestros cuerpos de bioplasma sutiles y " el halo de la materia oscura de Tierra están compuestos de un (complejo) plasma magnético de partículas principalmente  de alta (anormal) energía.  

 
Referencia principal: Alfred, Jay, ''Nuestros los Cuerpos Invisibles: Evidencia científica de los Cuerpos Sutiles, Trafford Publicaciones, 2006, ISBN 1-412-06326-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario