DARK PLASMA: UNA CLAVE PARA ENTENDER A NUESTROS POSIBLES DUEÑOS



Gnosis y anomalías desde hace tiempo está atenta a la teoría del Plasma Oscuro como una explicación de la naturaleza de ciertas entidades presentes en el tejido de la realidad humana, desde hace largo tiempo, casi, desde el comienzo de la propia humanidad. Las motivaciones de su accionar, aunque a muchos le parezcan oscuras, están en muchos casos descriptas en las escuelas gnósticas. Si este fenomeno Variable ¿Moderno? es una manifestación de este tipo de entidades profitantes o se trata de otro tipo de entidades, es algo que en la situación actual de las investigaciones, no podemos afirmar con certeza. Creo que la clave para entender este tipo de manifestaciones y de alguna manera reducir su acción en el campo humano, depende del conocimiento que tengamos de las propiedades del Plasma Oscuro.


 


DARK PLASMA THEORY

Una teoría aplicable a los Ufos Variables.

Desde hace ya unos años se popularizó en gran medida el término entidad para referirse a una gran cantidad de material visual ovni, luces, esferas, energías, plasmas, variables, polimorfos, etc. etc. Siempre que leo la palabra entidad en relación a una de estas fotografías o filmaciones, me pregunto cual es el parametro que define aquello que se visualiza, como una ENTIDAD. Diciendolo de otra manera...: ¿ Cómo se yo que eso que veo es un ser con vida, una entidad ?  En la gran mayoría de los casos el ovni en cuestión se encuentra lejano, generalmente en movimiento, y se deja observar por solo algunos instantes, aún reuniendo estas condiciones bastante dificultosas para la observación es muy común encontrar que un gran número de personas se refieren a ellos como seres vivos, entidades. La conclusión más evidente es que para muchos el tipo de movimientos que manifiestan es lo que define su condición de ser vivo, a priori, la conclusión resulta un tanto  facilista y poco valorable por su débil coherencia científica. Considerar que un aparente objeto tecnológico deja de serlo pues realiza movimientos de aparentes seres vivos, sin mayor evidencia que la similitud visible con parametros personales de lo que es un ser vivo, no parece una evidencia consistente. Aún recuerdo mi gran asombro el día que mi padre me mostró en mi niñéz un insecto de tan solo unos 6 o 7 cm. de la familia de la Mantis, el cual es comunmente llamado Bicho Palo en mi país, y el cual posee un maravilloso camuflaje siendo practicamente igual a un trozo de pajita o ramita, lo maraviloso de este ser también abarca su forma de desplazarse, el cual realiza un pequeño movimiento con las patas de uno solo de sus lados, luego quedarse estático, y luego de unos segundos o quizás minutos realizar otro movimiento con las patas del otro lado de su cuerpo. Un perfecto sistema de camuflaje y mimetizmo.  Sin embargo este pequeño insecto contradice visualmente los parametros más comunes y tradicionales de lo que nuestras mentes registran como ser vivo en movimiento, no obstante lo es.
  En los ultimos tiempos un  aluvión de imágenes de pequeñas manchas lumínicas se publican por doquier como pequeños seres de luz, hadas, duendes, o elfos, claro está que la sociedad apasionada de los fenómenos extraños está siendo imbuida por los mitos y leyendas de distintas partes del mundo, y comenzando a endilgár nombres y definiciones aparentes para aspectos visuales aparentes.  Si bien es cierto que la mayoría de las personas no poseen medios para determinar o comprobar cuales son entidades y cuales no, considero necesario ser mesurados a la hora de catalogar imágenes. 
En referencia a los Ufos Variables debo aclarar que para aquellas personas que lo ven por primera vez consideran que se trata de una entidad, un ser vivo, pues el tipo de movimientos lo asemejan en ciertas ocaciones a algo que pareciese nadar en el aire, esta sensación se magnifíca al momento de interactuar con el espectador o testigo, pues uno puede ver como detiene su recorrido al comprobar que es observado ( esto está comprobado mediante la emisión de haces lumínicos al objeto en cuestión,  por varios investigadores). En cuanto a mi experiencia personal grande fué mi sorpresa cuando un Variable deja de ser visible al momento de efectuar reflejos de luz sobre él, y luego de unos minutos de buscarlo, me volteo y lo localizo exactamente al otro lado, es decir a 180º de su primer aparición, estático a unos 45º de altitud y a unos 200 metros de distancia. En ese momento uno se queda con la cabal idea de que ese ser u objeto lo estaba observando. Sin embargo a mi parecer no se trata de un ser, sinó de algo más complejo, una fusión de tecnología con vida, una especie de entidad cibernética, el principio básico de lo que la literatura fantástica dió a conocer como Ciborg....Organísmo Cibernético, o bien Tecnología-Bio-Mecánica. Sin embargo debo admitir que el fenómeno Variables, para quien quiere investigarlo, tiene la facilidad de desconcertár constantemente al investigador u obsevador obsecuente, pues manifiesta varios tipos de funcionalidades y medios de interconección con el testigo.
La gran pregunta es inevitable: ¿ Objetos, o entidades ?
En el continuo intercambio de información con colegas apareció el trabajo realizado por el astrobiofisico: JAY ALFRED, llamado : Teoría de la Vida de Plasma proveniente de la Materia Oscura. ( Dark Plasma Theory).  Recordemos que en agosto de 2006 la Nasa anunció en su sitio oficial haber encontrado pruebas de la existencia de la Materia Oscura.  UFOS-BUENOS AIRES aconseja leér el siguiente articulo de Wikipedia sobre la materia oscura (cliquear link) con el fin de entender la teoría del articulo, asimismo advertimos que el material de Jay Alfred ofrecido aquí es una adaptación fragmentada de algo mucho más profundo, diverso y completo. 




La posición ofrecida por Jay Alfred parte de una hipótesis sencilla y contundente :
"La equivocación humana es buscar vida extraterrestre en formas de vida a base de carbono, el cual es nuestro elemento natural, otros tipos de formas de vida pueden tener otro elemento natural sin necesidad de ser el mismo de la esencia del ser humano".



En el gráfico superior se muestra los porcentajes de materia y energía dentro del universo. Según el gráfico porcentual solo un 4% corresponde a materia humanamente visible, y de ese 4%, el 3,6% corresponde a gases intergalácticos, de manera tal que el porcentaje visible y palpable (Por así decir) es del 0,4%. El resto del universo estaría conformado por materia no visible, compuesta por: Un 74% de Energía Oscura, y un 22% de Materia Oscura. Los científicos han dado en llamarla Materia Oscura solo para diferenciarla de la Materia convencional, su color es intrascendente.    
De acuerdo a la teoría del autor Jay Alfred, ''Dark Plasma Theory'', publicada en 2006, una cantidad sustancial de materia en el universo está compuesta de los plasmas de partículas de materia oscura. Un artículo científico a finales de 2008 por Caltech (California Institute of Technology) defiende este punto de vista científico.



Un planeta Oscuro y sus habitantes. 

Para Alfred, las burbujas de materia oscura que se encontraban en condiciones más favorables se convirtieron en primitivas células plasmáticas oscuras en un Primigenio Planeta Tierra Oscuro, que de hecho culminaron conformando una biosfera oscura. (Minimos sistemas de células plasmáticas con cualidades como la vida se produjeron en laboratorio, y fueron reportados en 2003 por los científicos  Lozneanu y Sanduloviciu). Después de muchos millones de años, estas células se convirtieron en una gran variedad de formas más complejas de plasma, y la vida continuó evolucionando de manera que las Formas de Vida de Plasma que existían cientos de millones de años atrás ya no pueden ser evidentes ahora. Estas Formas Oscuras de Vida de Plasma son estructuras disipativas que están lejos del equilibrio. Son tan variadas en tamaño, estructúra e inteligencia, como las formas de vida basadas en el carbono en la Tierra visible - tan diferentes como un microbio de una ballena, un mosquito de un tigre, una jirafa de un cocodrilo, una hormiga de un ser humano. Sus grados de inteligencia y de conciencia son tan diferentes como la conciencia de un ciempiés a la conciencia y la inteligencia del Homo sapiens. Algunas de estas formas de vida oscura de plasma incluso pueden haber colaborado con nosotros en el pasado (con o sin intención).

 

Apariciones Oscuras en nuestro planeta.

Según el autor muchas de las diversas apariciones que se suceden a diario quizás se correspondan con la intromisión de estos seres en nuestro planeta, por alguna causa ellos tendrían la posibilidad de cruzar a voluntad, o involuntariamente, y serían confundidos por los espectadores con una gran variedad de posibles seres. Para Jay Alfred las diversas entidades que hemos identificado como fantasmas, ángeles, demonios, deidades (por ej: las apariciones marianas en la atmósfera), los ovnis biológicos (relacionados con avistamientos de ovnis en la atmósfera), los extraterrestres, las hadas, las apariciones de muertos (en la superficie de la Tierra) y orbes de luz que parecen pasar por barreras físicas (sin contraerse) son todas formas exóticas de vida plasmática que componen la biosfera de nuestra contraparte - Tierra Oscura.


Coexistencia e interrelación.

Los estudiosos de la teoría incluso perciben la posibilidad de que la interconexión sea mucho más profunda y necesaria entre ambos mundos. Considerando la factibilidad de tratarse de organísmos soporte desde la Materia Oscura para la vida de Materia Convencional generada en la tierra, de esta manera las células primitivas oscuras de plasma proporcionan el andamiaje de las células biológicas comunes a formarse en la Tierra primitiva. Por lo tanto, las células biológicas primitivas evolucionaron con una dotación de plasma oscura alrededor de ellos. La dotación de plasma oscuro alrededor de los seres humanos y otras formas de vida ordinaria provocaron a la materia oscura en el medio ambiente de la Tierra a agruparse alrededor de ellos para formar cuerpos de bioplasma oscuros junto a los cuerpos visibles a base de carbono. Cuando los organismos basados en el carbono mueren, el cuerpo  de bioplasma oscuro sobrevive y continua de forma disociada,  manteniendo su conciencia en la biosfera de la Tierra oscura.. Estas formas de vida de plasma sobrevivientes formaron entonces relaciones simbióticas con otros organismos basados en el carbono en la Tierra, incluso con los seres humanos. La simbiosis permite compartir sistemas cognitivos para desarrollar lo que dio continuidad a la identidad (es decir, recuerdos autobiográficos) a travez de  individuos sensibles, psiquicos.


Tierra de plasma paralela. El Hábitat de
las formas de vida de plasma.
 
Las dimensiones relativas de la tierra oscura invisible para la Tierra rocosa visible puede ser muy similar a la relación de la envoltura de gases de Júpiter (con una cobertura de 142 mil kilometros de diámetro) a su pequeño núcleo rocoso. La Tierra oscura es tanto más grande que Júpiter, que puede encajar cómodamente más de 1.000 Tierras visibles dentro de sí misma.  La contraparte Tierra de materia oscura, compuesta de plasma de baja densidad y co-rotación de la Tierra a través de nuestro planeta visible, efectivamente, también puede ser considerada un planeta. Las interacciones esporádicas con los seres basados en plasma, pueden ser llamados adecuadamente "extraterrestres" (ya que son, en rigor, de otro planeta - aunque se trate de una contraparte Tierra), se pueden estudiar en un marco científico más riguroso una vez que nuestra actual tecnología en constante mejora, tome en cuenta las partículas más allá del Modelo Estándar de la física. La teoría propone que todos los seres humanos son producto basados en organismos simbióticos de emisiones de carbono y los extraterrestres, basados en  órganismos de plasma. En diversos casos de fenomenología paranormal como ser, experiencias cercanas a la muerte, viajes astrales,  encuentros con alienígenas, visitas angélicas, apariciones de santos o deidades - tanto en forma privada a las personas y a el público en general que lleva a avistamientos masivos (como las apariciones marianas o flotillas de ovnis en la atmósfera) se trataría de una interrelación a modo de traspaso desde el Planeta Tierra de Materia Oscura hacia nuestro Planeta Tierra. 
Algunas formas de vida de plasma en nuestra atmósfera sería similar a las propuestas por Carl Sagan. En un documento de 1976, Sagan y Edwin Salpeter propusieron casualmente que este tipo de criaturas podría vivir en la atmósfera de un gigante gaseoso como Júpiter, ilustraciones de bestias atmosféricas han aparecido en libros, mostrando especulaciones sobre las exóticas formas de vida extraterrestre.  Las descripciones de esta clase a menudo representan a estos seres como globos vivientes, llenos de un gas menos pesado que el aire. En el concepto de un planeta parecido a Júpiter con una atmósfera de hidrógeno, el organismo sería como un Globo de hidrógeno o helio caliente, puesto que no hay otro gas más ligero. Basaron su hipótesis sobre la ecología de los océanos, donde diferentes formas de vida existen en diferentes niveles: las formas simples de la vida, como el plancton, prosperaron en el nivel superior; de un nivel inferior de peces que se alimentaban de la existencia de este plancton; y esta de depredadores marinos que se alimentaban de los peces. Los equivalentes Jovianos (habitantes de Júpiter), de éstos fueron los  ''plomos "," moscas volantes ", y "cazadores''. Las "moscas volantes" fueron bolsas gigantes de gas que generan calor a través de su propio metabolismo, alimentándose de la luz solar y las moléculas libres. Se movilizaban  mediante el bombeo de hidrógeno. Los "cazadores" eran criaturas calamar como la que utiliza chorros de gas para impulsarse. Los científicos calculan que el cazador " ofrecería variedades que podrían crecer hasta varios kilómetros de ancho.
  Arthur C. Clarke imaginó el mismo tipo de formas de vida en la atmósfera de Júpiter. Al igual que Júpiter, el gran halo de plasma de Tierra oscura no tendría ninguna superficie dura. Por lo tanto, las formas de vida de plasma podrían esencialmente flotar en una atmósfera de tipo oceánico de plasma tenue oscura fría. Si bien la biosfera de la Tierra físico-densa ocupa sólo un pequeño volumen de la Tierra, es decir, limita en gran medida a 10 kilometros más o menos del nivel del mar (que es menos del 1% del volumen de la Tierra), la Tierra estaría compuesta totalmente de plasma por lo que es más como un océano de plasma gigante habitable para las Formas de Vida de Plasma Oscuro. Al igual que nuestros océanos visibles, este Océano - Plasma Invisible está sujeto a las mareas, debido a las interacciones gravitatorias con el sistema Solar de la Tierra provocando su abultamiento en el costado frente a la Luna y en el lado opuesto. Cuando la Luna, el Sol y la Tierra están alineados en una línea recta la "cola" que se forma en esta esfera de Plasma Oscuro podría llegar a la Luna. Dado que la densidad de partículas también pueden cambiar debido a estas influencias, el tamaño de la burbuja de plasma también sufre cambios (al igual que la atmósfera de la Tierra visibles). Tanto la forma como el tamaño de la Tierra de Plasma Oscuro son dinámicos,  y constantemente el tamaño y la forma varían como el movimiento de la llama de una vela. Por otra parte, al igual que el Sol (que es una bola de plasma), experimenta rotación diferencial, la tasa de rotación en la región ecuatorial disminuye a medida que se acerca a los polos. La longitud del día y de noche por lo tanto, varían en diferentes partes de la Tierra oscura. Las formas de vida a menudo se mueven en las tres dimensiones de manera bastante amplia, es decir, como peces en el mar, no como seres humanos caminando sobre la superficie de la Tierra, en medio de este amplio Océano de Plasma.
Hay una enorme biodiversidad conviviendo en el planeta de plasma. Objetos de Plasma de este ciclo de vida como la que esporádicamente aparecen en nuestra atmósfera, se encontrarían realmente flotando o nadando en este océano. Por lo tanto serían capaces de moverse hacia atrás y hacia delante (como el calamar, la sepia y el pulpo) o nadar majestuosos (como manta rayas). Algunos pueden ser tan grandes como las ballenas. No existe prácticamente ningún "boom sónico" cuando penetran en nuestra Tierra de Materia Convencional debido a su masa extremadamente baja que está compuesto principalmente de plasma sin colisiones.
  Diferentes formas de vida de plasma de la atmósfera se han visto en apariciones marianas, en las historias chinas de dragones y en los avistamientos OVNI. También se incluirían lo que el Corán se refiere como "genios". El famoso cosmógrafo Islámico y médico persa, Zakariya ibn Muhammad ibn Mahmud Abu Yahya al-Qazwini, (1203 - 1283 D. C.), afirma que los genios "son animales aéreos, con organos transparentes que pueden tomar diferentes formas "
El escritor ufólogo Trevor James Constable creyó que el fenómeno OVNI fue mejor explicado por la presencia de grandes animales parecidos a amebas,  habitando en la atmósfera de la Tierra. Él los llamó «critters», criaturas del cielo. Constable especuló que ellos pasaban gran parte de su tiempo en un invisible estado de baja densidad y propulsándose a través del aire con una energía orgánica, una fuerza común en todo los seres vivos. Cuando ellos aumentan su densidad,  se vuelven visibles. Algunos escritores han argumentado que en el caso de los genios de las leyendas orientales podría tratarse de las formas de vida de plasma, por ejemplo, el Dr. Ibrahim B Syed, Profesor Clínico de Medicina de la Universidad de Louisville, Facultad de Medicina. Gordon Creighton y la línea de Chris, ya en 1989, han argumentado que los OVNIs son genios en realidad en diferentes temas de la revista "Flying Saucer Review". Sin embargo, estos genios aéreos constituirían una sola categoría de formas de vida en la biosfera de plasma oscura de la Tierra.
  La idea de que la atmósfera terrestre podría ser el hábitat de los seres vivos aéreos que se manifiestan como "OVNIs biológicos" ha sido propuesto antes. Charles Fort afirmaba esta creencia; Kenneth Arnold, quien dió inicio a la consabida ufología moderna en 1947, también creía que los ovnis eran seres vivos. Sostuvo que estos animales eran ovnis biológicos del espacio con la capacidad de cambiar su densidad, lo que les permite aparecer o desaparecer. Constable ha fotografiado muchos tipos diferentes de "bichos plasmáticos" en el ambiente mediante la aplicación de película rapida e infrarrojos y ha estado investigando sobre estas formas de vida por varias décadas. El Ministerio de Defensa británico ("MOD") completó un estudio de cuatro años (1996 a 2000) en "fenómenos aéreos no identificados (UAP)", que analizó los datos recopilados de los informes de UAPs recibidos por el Ministerio de Defensa durante un período de 10 años (1987 a 1997) el cual fue publicado en 2006. El informe concluye que la mayoría de estos avistamientos se debieron a plasmas generado por los cuerpos ordinarios de meteoros quemados de forma incompleta al entrar en la atmósfera de la Tierra durante las lluvias de meteoros, aunque con ciertas reservas. Los investigadores concluyeron que "No es seguro que la radiación o los campos electromagnéticos sean convencionales y en la naturaleza ... cualquier ejercicio de este proceso de identificación o eliminación no tiene sentido si resulta que la radiación UAP no es otra que la radiación EM (electromagnéticos). De hecho, las formas de vida de plasma oscuro irradian ondas electromagnéticas. El autor cree que los datos de detección MOD (Ministerio de Defensa Británico) aportaron la prueba de grumos o burbujas de plasma oscuros que pueblan la atmósfera y se detectan cuando las partículas de plasma en las manchas oscuras interactúan con las partículas de luz estándar a través de la generación nuclear y retrocesos de electrones, el calor, y los fenómenos eléctricos que pueden detectarse de forma temporal o intermitente. El informe MOD también aludió a la posible existencia de formas de vida de plasma debido a recientes trabajos científicos a finales de 2008, que estudiaron las anomalías de aceleración en las naves espaciales y satélites que orbitan la Tierra y unos cálculos más precisos sobre la densidad de materia oscura en el Sistema Solar y alrededor de la Tierra, también se refirió a la posible existencia de burbujas de materia oscura en nuestra atmósfera. La conducta inteligente manifestó vida, como la de UAPs (Fenómenos Aereos no Identificados) observó en los informes que recibieron. En el contexto de Dark Plasma Theory, éstos estudios apuntan a burbujas de plasma oscuras en el medio ambiente terrestre.
Los meteoros, de acuerdo con la Teoría del Plasma Oscuro, contienen un excedente de plasma oscuro. Las personas que usan "visión nocturna" serán capaces de ver un halo mucho mayor de luz alrededor de la lluvia de meteoros que emiten luz oscura. Si bien el componente de la materia ordinaria de la lluvia de meteoros es fácil de explicar, el componente de la oscuridad es evidente al estudiar UAPs con más detalle, incluyendo su peculiar habilidad para transformar los avistamientos de ovnis en experiencias que normalmente se asocian con lo paranormal. La idea de una dotación de plasma oscuro alrededor de un meteoro, asteroide, o cometa, permite el desarrollo de una teoría de la "panspermia oscura", que ha sido explorado en otro artículo de este autor.
  Sin duda, los informes MOD (Ministerio de defensa Británico) de casos de UAPs (Fenómenos Aereos no Identificados) también pueden registrarse cuando el plasma oscuro delata su presencia, en ocación en que el plasma normal se genera alrededor de él haciendo que se torne temporalmente visible. Se trata de un encuentro de tipo 1 (como se explica más adelante). Puesto que la densidad de las partículas de materia oscura, dentro de las manchas oscuras de plasma es mucho mayor que los espacios entre las manchas, muy pequeñas cantidades de radiación (que puede bajar de los niveles de detección normal) se derivarán de estos espacios. Un bajo nivel de radiación de microondas sin embargo, emanan de lo invisible (por lo general rápido) en movimiento de fuentes puntuales (es decir, las formas de vida de plasma), que se extiende sobre un área muy amplia (recordar que la biosfera oscura es unas mil veces más grande que la Tierra  visible). Además, la mayoría de estas formas de vida no tiene que limitarse a la superficie de la Tierra o la biosfera fina donde la mayoría de las formas ordinarias de la vida la materia existe. Por lo tanto, los encuentros con los seres humanos son raros.


Propiedades de los Organismos Bioplasmáticos.

Los organismos Bioplasmáticos, integrados por los plasmas de partículas de materia oscura, generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas incluidas en estos Organísmos Bioplasmáticos, son células que funcionan como antenas de plasma, que se pueden sintonizar en oscuro y recibir ondas electromagnéticas generadas por otros organísmos bioplasmáticos. (Las antenas de plasma son realmente utilizados en la actualidad en algunos laboratorios de ciencias). Según la  teoría del plasma oscuro, los cuerpos de formas de vida de plasma que nos encontramos son moldeados por las expectativas que irradiamos hacia fuera de nuestros propios cuerpos, hacia las formas de vida de Plasma (oscuro) y las ondas electromagnéticas son recibidas por ellos a través de sus antenas incrustadas. Cuanto más oscura la Forma de vida de plasma (es decir cuanto mayor cantidad de particulas de materia oscura posee el organísmo plasmático)  es factible que sean capaces de sintonizar con nuestro pensamiento ondas (es decir, ondas electromagnéticas que son moduladas por sus pensamientos) que se irradia hacia fuera de su cuerpo de bioplasma. Por ejemplo, en las apariciones marianas en Fátima (Portugal) en 1917, los niños vieron una bola de luz en la resolución de un ángel como el hombre que se acercaba a ellos. La masa en reposo total de un cuerpo de bioplasma es muy inferior a la cuerpo físico denso. La masa en reposo extremadamente baja puede dar a los cuerpos de bioplasmas extremadamente tenues, un efecto más pronunciado macro-cuántico y las propiedades de onda (en comparación con los objetos macroscópicos más densa en nuestro universo visible) debido a la conocida relación de De Broglie, sobre todo cuando no están en movimiento o moviéndose lentamente. Las propiedades de las oscuras formas de vida de plasma son las siguientes:

  Pueden emitir luz (es decir, es "auto-luminosa" y genera auras de colores y halos), reflejan la luz (que tienen un aspecto brillante), parecen ser de color negro y opaco o transparente o translúcido, alternativamente, (que les permite materializar o desmaterializar al parecer ), dependiendo de la interacción entre la frecuencia de la Forma de Vida de Plasma y la frecuencia de las ondas electromagnéticas en las cercanías o que emanan de dentro del plasma.

Pueden generar plasmas normales que se producen en los campos electromagnéticos y emitir ondas electromagnéticas cuando se sumergen en la materia ordinaria (por ejemplo, cuando están rodeadas de aire que se compone de átomos de la materia ordinaria)
El componente de plasma normal es sensible a los campos electromagnéticos y las ondas. El componente de plasma oscura responde a oscuros campos electromagnéticos y sus ondas.
El cuerpo más denso de la forma de vida, que varía de una forma de vida de plasma a otro, reside dentro de un ovoide que está rodeada por una bicapa de plasma (Langmuir) vaina.
Corrientes de doble hélice, alineado con el eje mayor del cuerpo se pueden discernir. También cuentan con redes de corrientes dentro de sus cuerpos filamentosos.
Poseen orificios de rotación (o vórtices de plasma) que chupan o expulsan partículas de materia oscura. Se pueden emitir rayos de partículas de materia oscura de estos orificios.
Sus formas pueden variar (de ahí que puede cambiar de forma), pero la forma más estable es la bola u ovoides de luz. Formas entre un esferoide y un cilindro, o lenticular, también son posibles en la membrana plasmática la cual es resistente y elástica y puede estirarse por la materia más densa en su interior. Al igual que la ameba pueden generar miembros temporales (es decir, seudópodos).
Pueden expandirse y contraerse muy significativamente (es decir, el tamaño de desplazamiento), ya que son tenues (es decir, las partículas a lo largo y ancho permiten  cambios significativos en el tamaño, aumentando o disminuyendo la distancia entre las mismas).
Son capaces de pasar a través de unos a otros de la misma manera que los objetos compuestos de plasma sin colisiones o la materia oscura lo hacen.
Tienen masa en total descanso de densidad muy baja que se traduce en propiedades de onda.
Algunas formas irregulares de primitivas formas de vida de plasma también existen.
Algunas culturas antiguas han descrito cuerpos de bioplasma que se acoplan a nuestros cuerpos a base de carbono como "almas". Esto no es sorprendente debido a su comportamiento cuasi-cuántico, sus métodos inusuales de transporte, su aparente capacidad de acción de efecto a distancia, y la disociación en la muerte del cuerpo basada en el carbono. A este respecto, debemos señalar que el concepto de plasma es relativamente moderno. El término "plasma" fue acuñado por Irving Langmuir en 1929 y la física moderna de plasma no se inició hasta el siglo XX. Hace mil años el concepto de plasma no existía, salvo quizás en la idea primitiva del elemento fuego.


Conclusión, Dark Plasma Theory.

 Dark Theory Plasma, la Teoría del plasma Oscuro, explica una gran variedad de fenómenos asociados con el avistamiento real de los extraterrestres, fantasmas, dioses, genios y ángeles, tanto por individuos como por grupos, con la ayuda de un marco científico de coherencia interna. Estos avistamientos delatan la presencia de formas de vida basados en plasma procedentes de una tierra hermana coexistente gravitacionalmente unida a la tierra visible. Estos extraterrestres terrestres (ya se trate de fantasmas, hadas, grises, deidades o ángeles) comparten propiedades comunes e incluso puede arrojar luz sobre la evolución de la vida basada en el carbono y la conciencia en la Tierra que estamos más familiarizados. La historia y la evolución de las Formas de Vida de Plasma y los humanos de hecho se entrelazan - una simbiosis que es probable que continúe en el futuro. Para entender los orígenes y la evolución de los seres humanos, por lo tanto, tendrá que estudiarse las Formas de Vida de Plasma dentro de un marco científico, utilizando las últimas investigaciones científicas para ampliar la comprensión inicial obtenida de fuentes religiosas y metafísicas. Es factible que pueda encontrarse que el árbol de la vida darwiniana, identificado en la Tierra hasta hace poco,  se origine y se extienda hasta una Tierra paralela de Materia Oscura.

Perspectiva Ufos - Buenos Aires.
 
Hablar de Materia Oscura ya es común dentro del ambiente científico, y fuera de él, su multiplicidad de facetas e interacción con nuestro mundo visible, hacen de ella un estudio imprescindible para comprender la naturaleza de nuestro universo. La teoría de Jay Alfred, si bien es una teoría más, es apabullante con su gran cantidad de analogías en relación al fenómeno Ufo Geométrico Variable.
  •   El cambio de formas observado en los Variables se explicaría mediante el cambio de densidad sucedido en el cuerpo bioplasmático.
  •   Los elementos que eyectan los Variables al trasladarse coinciden con el sistema de propulsión mencionado por Alfred, por el cual mediante vortices u orificios, absorverían y expulsarían chorros de Materia Oscura.
  •   La capacidad de aparecer de la nada se explica mediante el traspaso de zona de Materia Oscura a Materia Ordinaria o convencional. Incluso la teoría menciona la NO-COLISIÓN de particulas de ambos tipos de materia.
  •    El movimiento sumamente extraño de los Variables contrapuesto a las normas minimas de aerodinamia y sustentación, es explicado como seres que nadan o flotan en un océano de materia oscura.
  •    La materialización y desmaterialización del objeto, e incluso de fenómenos asociados al mismo.
  •    La emisión de luces como producto de interacciones de ondas electromagnéticas reunidas en el cuerpo bioplasmático y el medio ambiente, acompañadas por reflejos y halos de luz.
  •    La curiosa capacidad del objeto de interactuar con el pensamiento del testigo u observador, e incluso manifestar reciprocidad con el mismo, es explicado como una captacion de nuestras ondas electromagnéticas cerebrales por las formas de vida de plásma. A tal punto de evidenciarse ante el testigo comforme a su plano mental. Razón por la cual el mismo fenómeno es descripto de diferentes formas por diferentes testigos aún  observando el mismo objeto/ser. Notese que el autor Jay Alfred menciona que, ...... estos seres serían MOLDEADOS por la expectativa que irradiamos fuera de nuestros propios cuerpos, hacia sus cuerpos plasmáticos.... esto refuerza y afirma la evidencia testimonial que asevera coincidencias visuales del objeto en relación a lo que se estaba pensando.
  •     La diferentes morfologías de los diferentes fenomenos asociados que acompañan al Variable se explica mediante el cambio del cuerpo denso de la entidad bioplasmática, la cual se puede percibir como un a esfera, cilindro, lenticular, etc. Según Alfred la variedad de formas se resumen en un mismo ser, conforme  expande o contrae la densidad de su cuerpo. Si bien esto descartaría la variedad de fenómenos asociados al Variable, como fenómenos asociados, daría una respuesta coherente a la gran cantidad de morfologías que suelen avistarse junto al Variable, esferas, lenticulares, cilindros, etc.
  •   La gran cantidad de analogías y coincidencias que manifiestan los Ufos Geométricos Variables en comparación a Dark Plasma Theory son numerosas y apreciables. Quizás con el tiempo, a medida que se avance con el estudio de la materia oscura y sus fluctuaciones y comportamiento, nos demos cuentas que los Variables no son objetos sinó seres.....por el momento estámos tratando una teoría.... imáginaria o real, ofrece una gran cantidad de respuestas a uno de los fenómenos más complejos y enigmáticos de nuestros tiempos: Los Ufos Geométricos Variables.
   

  ACLARACIÓN.

El material ofrecido por UFOS - BUENOS AIRES fue traducido mediante programas de traducción, e interpretado contextualmente, consideramos haber respetado en profundidad la escencia de los conceptos de Dark Plasma Theory sin ser especialistas en traductorado, ante cualquier discrepancia nos disculpámos publicamente.  A continuación algunos datos del autor e información extra, incluimos el link del site fuente para los que deseen ver el original en inglés. 
  Jay Alfred es autor de tres libros sobre la teoría del Plasma Oscuro :   Nuestros Cuerpos Invisible (2006), entre la Luna y la Tierra (2007) y el cerebro y Realidades (2006), que están disponibles en todos los Amazon, Borders y otras librerías en línea.  Él es el director de investigación de la Organización de Investigación Dark plasma la vida y un consultor en ARPAST (Arkansas Paranormal y el Equipo de Estudios anómalo) , un grupo de investigación con bases científicas que estudia los fenómenos anómalos e inexplicables en la actualidad. 









Principio del formulario
Final del formulario








       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada