GUERRA PSICOLOGICA Y GUERRA ESPIRITUAL


Les recomiendo un reportaje reciente a Thomas Minderlé, uno de los investigadores más prestigiosos sobre el Sistema de Control:








  Les traduzco una parte que me llamó la atención, cerca del minuto 42:

— ¿Por qué las fuerzas negativas parecen atacar a determinados sujetos, o, dicho de otra forma, por qué se desatan circunstancias desfavorables cuando uno empieza a despertar... cuando se comienza a estudiar y comprender la naturaleza real de la experiencia terrenal?
¿Por qué se ensañan de tal forma con determinados sujetos o con su entorno? ¿Es que esto se puede explicar como una Guerra Espiritual?

— Realmente nunca lo pensé de una manera tan sistemática, hasta hace varios años, cuando me vi obligado a hacerlo. El orden y la inteligencia que estaban detrás de estas cosas... quisiera que no se me mal interprete: no estoy diciendo que todos los que experimentan algo negativo están necesariamente siendo atacados por fuerzas hiperdimensionales. De lo que estoy hablando es... cuando el ataque es consistente, regular, intenso, hasta elegante, cuando se unen las circunstancias más desafortunadas posibles para crear la máxima cantidad de daño en el punto en el que es casi... es sobrenatural, ya sabes, esas son las pistas que delatan un ataque de las fuerzas negativas, y que no se trata de una casualidad aleatoria.

— ¿Te parece que algunas personas naturalmente tienen una defensa más fuerte, por falta de un término mejor, ya sea una defensa innata natural que trajeron con ellas o una guía espiritual, una ayuda hiperdimensional... que les proporciona un timón para atravesar estos desafíos? ¿Ves a veces un patrón en aquellas personas que tienen el potencial de lanzar un palo en la rueda a este nefasto sistema Matrix ... ¿o cómo es que eligen a un determinado blanco y a otro no?

— Creo que existe una condición previa para ser elegido como blanco de un ataque. Creo que tiene que ver con el potencial, es decir, el potencial de acciones reales que representan una amenaza para el Sistema de Control, y no con tareas menores como investigar material ufológico o exponer la agenda alienígena al mundo. No. Tiene que ver con otra cosa. Me parece que ellos detestan a aquellos que han llegado aquí para sacar a la gente de su miseria, ya sabes, para animarlos o mostrarles una visión del verdadero empoderamiento espiritual:aquellos que han elegido estar aquí para ser una influencia positiva en este mundo. Ser una influencia positiva para otras personas es como ir a una granja lechera y desenchufar todas las mangueras ... de todas las tetinas de las vacas. Está claro que al granjero no le gustará nada: se va a enojar pues se estará reduciendo su suministro de leche... por lo que buscará atacar de todas las formas posibles para evitar que otros intenten algo parecido... ellos viven de la miseria humana: loosh, askokin, como quieras llamarle (Ira, dolor, injusticia,tristeza).    De lo que estoy hablando es... cuando el ataque es consistente, regular, intenso, hasta elegante, cuando se unen las circunstancias más desafortunadas posibles para crear la máxima cantidad de daño en el punto en el que es casi... es sobrenatural, ya sabes, esas son las pistas que delatan un ataque de las fuerzas negativas, y que no se trata de una casualidad aleatoria.






Cuando se te declara una guerra espiritual o psicológica a tu persona, no se te notifica. No hay negociación, ni cualquier cosa que puedas hacer para evitar la confrontación, ni llamarte a silencio ni retroceder funcionará. Una vez en la mira, siempre en la mira, ya que eres peligroso para ellos.

No basta pensar en sistemas humanos de poder y sojuzgamiento tales como  Iluminati Club Bilderberg, Masones, Bancas o familias poderosas, hay que entender que le Sistema de Control lleva más de 6000 años influyendo en las civilizaciones, la cultura, la política, la economía, en los cambios paradigmáticos tales como la globalización, la psicología comunitaria e incluso y más frecuentemente en la religión (y no me refiero solo a Iglesias sino también a cultos). 

El sistema que manipula la codicia, la lujuria, el grooming, la cultura del abuso sexual, el robo de órganos, la trata de blancas, las drogas, la manipulación farmacéutica, el envenenamiento de los pesticidas, las finanzas, el negocio de las armas, el secreto, el racismo, la hambruna y la deficiencia en la educación, entre otros fenómenos a traves de la codicia, la necesidad de poder y la indiferencia de ciertos estamentos de poder detras de las sombras, de origen humano, adoctrinado por este sutil sistema de control, que actúa desde una dimensión o densidad diferente, y que siempre estuvo presente en la historia de la humanidad, y en la de cada sujeto particular, incrementando el dolor la pobreza, el egoísmo y el sufrimiento a traves de políticas racistas y discriminatorias.

No atacan solo a las masas. Atacan especialmente a individuos de buena voluntad, a aquellos que se cuestionan el orden de este mundo y que buscan comprender, liberarse y liberar. Estas personas son  sometidas a situaciones de abuso sexual, grooming, mobbing, violencia, pactos denegativos y contratos narcisistas perversos en el núcleo familiar, pleno de secretos familiares (violencia, abusos y ocultamiento y denegación), sombra del alma humana como Jung la citó y que es aprovechada por entidades cuya existencia y origen ha cido citado por la tradición en todo el mundo.


 


Efesios 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Estimados lectores, estad atentos a ataques consistentes, regulares, intensos, y elegantes, cuando se unen las circunstancias más desafortunadas posibles para crear la máxima cantidad de daño en el punto en el que es casi...  sobrenatural, ya sabes, esas son las pistas que delatan un ataque de las fuerzas negativas, y que no se trata de una casualidad aleatoria.Tal y Como Minderlee  Montauk y otros autores describen por experiencia propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario